Sobre nosotros

Bienvenida

Comprometidos

Ante la proliferación de clínicas grandes e impersonales, reivindicamos la relación médico-paciente en la que prevalece el trato personal, el interés por cada paciente y el considerarlo único; que pase a formar parte de una gran familia, del dentista que se hace responsable del trabajo, donde le dedicamos todo el tiempo que necesite y que cada caso requiera.

La Clínica MyM se encuentra ubicada en la calle Estadio, de Valladolid. Está equipada con la última tecnología del sector dental y ofrece la más alta calidad en sus trabajos a unos precios muy asequibles para nuestros pacientes.

Queremos al paciente que busca a un profesional comprometido con su caso. Nuestro principal valor es la formación y dedicación a nuestra profesión puesta al servicio de nuestros pacientes. Unos pacientes que serán atendidos en todo momento por el Dr. Morales y la Dra. Meléndez, cada uno en su especialidad.


Trato personalizado

Una clínica diferente, donde disfrutará de las atenciones personalizadas del Dr. David Morales, odontólogo, especialista en implantología de reconocido prestigio internacional, y de la Dra. Gloria Meléndez Pérez, odontóloga, especialista en estética dento-facial y un equipo de especialistas y auxiliares del máximo nivel, en unas instalaciones modernas y equipadas con los máximos adelantos.

Somos un centro referente en la formación internacional con más de 25 años de experiencia y más de 100 cursos con asistentes de más de 10 países.

Especialidades
Implantología avanzada
Los implantes dentales suponen una solución eficaz ante la ausencia o pérdida de piezas dentales que suponen en muchos casos problemas funcionales y estéticos.

Gracias a técnicas como la cirugía guiada por ordenador, podrá tener su dentadura completa en el menor tiempo posible, minimizando los riesgos. En la Clínica M & M utilizamos implantes de calidad y con garantía.
Ortodoncia
Corrija la oclusión, posición y estética de sus dientes sin que nadie lo note gracias a la ortodoncia invisible, además de las técnicas convencionales (brackets)
Estética dental
Es la especialidad que se encarga de mejorar la sonrisa del paciente. Existen numerosos problemas dentales que afectan a nuestra estética y con ello incluso a nuestra autoestima, ya que la estética se ha convertido en la tarjeta de presentación de las relaciones personales y profesionales. En la Clinica M & M tenemos la solución.

 

Clínicas asociadas

 

 


Clinica M & M es tu centro dental de confianza
Nuestro compromiso con la excelencia nace de una total atención a la evolución de las mejores técnicas odontológicas, de la formación continuada de nuestro personal, de la incorporación de las últimas tecnologías y de aplicar la mejor solución para la salud de tu boca.
Nuestros profesionales

«As an active member of AO (Academy of Osseointegration), this dental practice offers advanced specialized knowledge about the science and clinical applications of implant dentistry».
Learn more about dental implants and AO

Member of AO
Aviso Legal               Copyrights © 2016: Clinica M&M                 Boca Multimedia