Estética

PRP Estética
PRP Estética
  •   PLASMA RICO EN PLAQUETAS
      PRP ESTÉTICA

      El Plasma Rico en Plaquetas y factores de crecimiento, regenera los tejidos dañados o envejecidos dando mayor luminosidad y tersura.

      El PRP es una sustancia biológica que fabrica nuestro organismo, libre de químicos y exento de riesgos.
Plasma Rico en Plaquetas PRP
  •   Es un tratamiento restitutivo y regenerativo que devuelve la vitalidad, tersura, brillo y elasticidad perdida por efecto de la edad o por factores ambientales.
      Para preparar el PRP empleamos productos derivados del propio paciente, por tanto estamos exentos de riesgos de alergia o hipersensibilidad al producto.

    PRP es un potente inductor de la regeneración tisular

      ¿En que consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

      El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas.

      El Plasma Rico en Plaquetas se aplica mediante micro infiltraciones.
Pasos PRP
  •   Este tratamiento consta de tres pasos:

      1.- Extracción de sangre: Se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente una banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para reestrablecer la circulación. Tiempo estimado: 5 a 10 minutos.

      2.- Centrifugado: Obtenida la muestra se procede a su centrifugación de 2800 a 3100 rpm durante 9 a 10 minutos. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

      3.- Aplicación del PRP: El PRP se puede aplicar solo, para estimular la cicatrización de extracciones dentales, alrededor de implantes para mejorar la integración o alrededor de dientes con problemas de encía. También se emplea combinado con biomateriales para favorecer su manipulación e integración tisular. El tipo de aplicación depende de la patología a tratar.
Pioneros en PRP Estética
  •   Somos pioneros en la utilización del plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento.

      Aplicamos esta técnica de regeneración en nuestros pacientes desde 1998.

      ¿A partir de qué edad es aconsejable realizarlo?

      El PRP es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento, y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.
Duración
  •   ¿Cuántas sesiones son necesarias?

      El número de sesiones y el espaciado entre ellas es variable, y depende del grado de envejecimiento que presente la piel del paciente.

      ¿Se puede ir a trabajar al día siguiente al tratamiento?

      Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
      ¿Cuánto dura cada sesión?

      Normalmente en cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en el centro (contando con la anestesia, la extracción de sangre y el tratamiento).
Post tratamiento
  •   ¿Qué hacer después del tratamiento?

      Puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas en la zona inyectada, que se pueden camuflar con maquillaje.

      No es aconsejable masajear la zona después de las infiltraciones. Se recomienda protección solar en caso de exposición al sol.

      ¿Cuánto duran los efectos?

      Los resultados se mantienen entre 6 y 12 meses.

      ¿Con qué tratamientos se puede combinar?

      El tratamiento con PRP se puede combinar con técnicas de Mesoterapia y relleno facial.
Aviso Legal               Copyright © 2018   •   Clinica M&M   •   Reg. Sanit. 47-C251-0243          Boca Multimedia