Implantología

Inmediata o Diferida
Momento óptimo
  • ¿Cuándo es el momento óptimo para colocar implantes?

    Dependerá de cada situación en particular, pero en muchos casos somos capaces de colocar los implantes en el mismo acto en el que se realiza la extracción del diente (implante inmediato). Sin embargo, esto no siempre es posible ni aconsejable por lo que en ocasiones debemos primero realizar la extracción y posteriormente, con el hueso ya cicatrizado, colocar el implante (implante diferido).
Carga inmediata
  • El empleo de modernas técnicas de diagnóstico y el empleo de implantes de alta calidad, con superficies específicamente desarrolladas para favorecer una rápida respuesta del hueso del paciente, hace que el colocar dientes a las pocas horas de la intervención, e incluso inmediatamente, sea una alternativa de tratamiento muy predecible y que mejora la calidad de vida de nuestros pacientes, logrando que el periodo posterior a la colocación de implantes sea más placentero.
Dientes Inmediatos
  • Consiste en colocar dientes inmediatamente o las pocas horas después de colocar los implantes. Esto deriva en una mayor comodidad para el paciente, que puede incorporarse inmediatamente a su vida normal.
Post-inmediatos
  • Consiste en colocar dientes unos pocos días después de la intervención con implantes, para favorecer la temprana incorporación del paciente a su vida cotidiana.
Implante diferido
  • Primero realizamos la extracción del diente, acondicionamos el hueso y posteriormente (2 a 4 meses) colocamos el implante.
¿Quién los coloca?
  • Debe ser un profesional con formación quirúrgica y prostodóncica específica en implantología oral. Puede ser un odontoestómatologo con formación quirúrgica o un cirujano maxilofacial con formación prostodóncica.
Aviso Legal               Copyrights © 2016: Clinica M&M                 Boca Multimedia