Implantología

Cirugía guiada
Cirugía guiada
  • La mejora de las técnicas de diagnóstico y de los materiales, nos permite en muchas ocasiones, colocar implantes sin necesidad de abrir extensivamente la encía y por tanto no tener que dar apenas puntos.

    Para esto es necesario un estudio previo de la forma y del tamaño del hueso del paciente, así como de la cantidad de encía. Las modernas técnicas de planificación virtual hacen muy predecibles y poco traumáticas este tipo de intervenciones, permitiendo una rápida recuperación.
Cirugía guiada por ordenador
  • El empleo de modernas técnicas de diagnóstico y el empleo de implantes de alta calidad, con superficies específicamente desarrolladas para favorecer una rápida respuesta del hueso del paciente, hace que el colocar dientes a las pocas horas de la intervención e incluso inmediatamente sea una alternativa de tratamiento muy predecible y que mejora la calidad de vida de nuestros pacientes, logrando que el periodo posterior a la colocación de implantes sea más placentero.
Ejemplo de cirugía guiada
  • Consiste en colocar dientes inmediatamente o las pocas horas después de colocar los implantes. Esto deriva en una mayor comodidad para el paciente, que puede incorporarse inmediatamente a su vida normal.
Aviso Legal               Copyrights © 2016: Clinica M&M                 Boca Multimedia