Blog

Invisalign, la clara alternativa a los brackets
Ortodoncia invisible en Clínica M&M 0
Invisalign en Clinica MyM

Cuando llegó el momento de arreglarme los dientes, tuve clara mi elección: Invisalign

Invisalign me dió la confianza que necesitaba para volver a sonreír.

Me sentía acomplejada por mis dientes. Mis dientes delanteros sobresalian y mi mandíbula era demasiado pequeña. Por eso, no me gustaba sonreír.

Busque información sobre las distintas opciones de tratamiento y vi que Invisalign era el mejor tratamiento para mi. Al ser casi invisible, pude seguir haciendo una vida normal sin pensar en ello. De hecho, la mayoría de la gente ni siquiera se dio cuenta de que llevaba puestos los aligners.

En total, el tratamiento duró 18 meses. En ese tiempo, estuve llevando los aligners todo el día y sólo me los quitaba para comer y beber. Eso es lo mejor de Invisalign, que no interfiere en tu rutina diaria. Gracias al tratamiento, ahora tengo mucha más confianza en mí misma.

Básicamente, he recuperado la sonrisa. Le animo a que siga leyendo para ver si Invisalign también le puede ayudar.

 

El tratamiento que ha dado un motivo para sonreír a más de 3 millones de pacientes en todo el mundo

La oferta de tratamientos innovadores de Invisalign permite dar solución a un amplio abanico de problemas ortodónticos, desde el apiñamiento dental hasta unos dientes excesivamente separados, mordidas cruzadas, sobremordidas y prognatismos.

 

Invisalign Full

Nuestra opción de tratamiento base. Permite enderezar los dientes gracias a una serie de aligners removibles y prácticamente invisibles.

 

Invisalign Lite

Para casos menos complejos, como los problemas de apiñamiento y espaciado leves.

 

Invisalign Teen

Incluye todas las funciones de Invisaling Full más algunas opciones adicionales, como los indicadores de cumplimiento que cubren las necesidades de los pacientes más jóvenes.

 

Invisalign i7

Una solución fácil y cómoda diseñada específicamente para realizar pequeños movimientos dentales. Los tratamientos Invisalign i7 pueden llegar a durar sólo tres meses.

 

Vivera Retainers

Tres retainers transparentes para que conserve los resultados del tratamiento y siga sonriendo con confianza. Disponible tanto para los pacientes tratados con Invisaling como los que no.

 

Invisalign. Innovación constante

Invisalign se ha comprometido a desarrollar continuamente el tratamiento que ofrece a los pacientes.

 

SmartTrack

Un material de aligner flexible que ofrece un mayor control de los movimientos dentales y una mayor comodidad.

 

ClinCheck

Un plan de tratamiento virtual 3D que muestra los movimientos esperados de sus dientes durante el tratamiento.

 

Cómodos, transparentes y extraíbles

Invisalign puede enderezar los dientes mediante aligners prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

A medida que cambia de aligners cada dos semanas, los dientes se mueven gradualmente hacia la posición final prevista que prescribió su Invisaling Provider.

Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, puede quitárse los aligners y volverselos a poner en cualquier momento, hasta que consiga esa nueva sonrisa que transformará su vida.

 

Descubra ya las singularidades de Invisalign

Recupere la confianza en su sonrisa gracias a invisaling. Más de 3 millones de pacientes de todo el mundo yo lo han hecho.

 

Dé los primeros pasos para conseguir una nueva sonrisa hoy mismo. Para ello, venga a vernos a Clínica MyM. Le informaremos de todo

 

Ver más
Posteado en: Clinica M&M

Aviso Legal               Copyright © 2018   •   Clinica M&M   •   Reg. Sanit. 47-C251-0243          Boca Multimedia