Especialistas en Valladolid

Implantes dentales

Somos referentes en implantes dentales en Valladolid

M√°s de 30 a√Īos y m√°s de 32.000 implantes colocados son nuestro aval

¬ŅQu√© es un implante dental?

Los implantes dentales son la mejor solución para reponer y reemplazar los dientes perdidos. Un implante dental es un tornillo de titanio cuyo objetivo es sustituir la raíz de un diente perdido, colocando posteriormente la corona o prótesis, que darán forma, aspecto y funcionalidad natural al diente perdido. 

Est√°n fabricados de titanio, un material biocompatible que permite una buena integraci√≥n en el hueso. Los implantes se colocan por medio de una peque√Īa intervenci√≥n quir√ļrgica m√≠nimamente invasiva e indolora, haciendo que recuperemos la funcionalidad casi de inmediato.

Dr David Morales
Corona en implante dental

Es el nuevo ¬ędiente¬Ľ. Es cer√°mico y su color y forma estar√°n pensados para encajar perfectamente con tu dentadura.

Pilar de implante dental

El pilar es la pieza metálica que une la corona con el implante. Va sujeta a éste mediante un tornillo diminuto.

Implante dental

Es un tornillo de titanio. Este metal es biocompatible y permite que el proceso de osteointegración se desarrolle de manera correcta con el organismo.

Solicita tu primera visita gratis

Este sitio est√° protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¬ŅQu√© ventajas tienen los implantes dentales?

La principal ventaja es que se trata de algo fijo, a diferencia de las pr√≥tesis de ‚Äėquitar y poner‚Äô, evitando as√≠ posibles problemas de movilidad o problemas est√©ticos. Adem√°s, permite reponer dientes sin necesidad de tallar (‚Äėlimar‚Äô) los dientes vecinos (a diferencia de un puente), y se sienten como si fueran dientes naturales. Los implantes permiten conservar el hueso alveolar donde est√°n anclados los dientes, ya que si no sustituimos la ra√≠z a un diente el hueso se va reabsorbiendo.

¬ŅPor qu√© m&m para tus implantes dentales?

Contamos con uno de los mayores especialistas a nivel nacional en implantología inmediata: El doctor David Morales. Estás en la mejores manos.

Sentimos auténtica pasión por nuestro trabajo. Ponemos toda nuestra experiencia y un equipo humano a tu servicio para conseguir el resultado que deseas.

En M&M ofrecemos seguridad, resultados y garantías. Ya son más de 23.000 implantes colocados a lo largo de nuestra trayectoria. Sabemos cómo ayudarte.

Implantología inmediata