Especialistas en Valladolid

Implantes dentales

Somos referentes en implantes dentales en Valladolid

M√°s de 30 a√Īos y m√°s de 32.000 implantes colocados son nuestro aval

¬ŅQu√© es un implante dental?

Los implantes dentales son la mejor solución para reponer y reemplazar los dientes perdidos. Un implante dental es un tornillo de titanio cuyo objetivo es sustituir la raíz de un diente perdido, colocando posteriormente la corona o prótesis, que darán forma, aspecto y funcionalidad natural al diente perdido. 

Est√°n fabricados de titanio, un material biocompatible que permite una buena integraci√≥n en el hueso. Los implantes se colocan por medio de una peque√Īa intervenci√≥n quir√ļrgica m√≠nimamente invasiva e indolora, haciendo que recuperemos la funcionalidad casi de inmediato.

Dr David Morales
Corona en implante dental

Es el nuevo ¬ędiente¬Ľ. Es cer√°mico y su color y forma estar√°n pensados para encajar perfectamente con tu dentadura.

Pilar de implante dental

El pilar es la pieza metálica que une la corona con el implante. Va sujeta a éste mediante un tornillo diminuto.

Implante dental

Es un tornillo de titanio. Este metal es biocompatible y permite que el proceso de osteointegración se desarrolle de manera correcta con el organismo.

Solicita tu primera visita gratis

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad

¬ŅQu√© ventajas tienen los implantes dentales?

La principal ventaja es que se trata de algo fijo, a diferencia de las pr√≥tesis de ‚Äėquitar y poner‚Äô, evitando as√≠ posibles problemas de movilidad o problemas est√©ticos. Adem√°s, permite reponer dientes sin necesidad de tallar (‚Äėlimar‚Äô) los dientes vecinos (a diferencia de un puente), y se sienten como si fueran dientes naturales. Los implantes permiten conservar el hueso alveolar donde est√°n anclados los dientes, ya que si no sustituimos la ra√≠z a un diente el hueso se va reabsorbiendo.

¬ŅPor qu√© m&m para tus implantes dentales?

Contamos con uno de los mayores especialistas a nivel nacional en implantología inmediata: El doctor David Morales. Estás en la mejores manos.

Sentimos auténtica pasión por nuestro trabajo. Ponemos toda nuestra experiencia y un equipo humano a tu servicio para conseguir el resultado que deseas.

En M&M ofrecemos seguridad, resultados y garantías. Ya son más de 23.000 implantes colocados a lo largo de nuestra trayectoria. Sabemos cómo ayudarte.

Implantología inmediata