Formación

✅ Curso teórico-práctico. «Soluciones creativas para el tratamiento con implantes del maxilar atrófico».  Impartido por el Dr. David Morales

 

La implantología moderna se dirige hacia tratamientos de mínima morbilidad, máxima predictibilidad y que favorezcan la incorporación del paciente a su vida social en el menor tiempo.
El paciente con dentición terminal representa un desafío diagnóstico, de planificación y de tratamiento, ya que los tratamientos deben cumplir con las premisas antes expuestas.
La presencia del seno maxilar y la naturaleza poco densa del hueso maxilar hace que el tratamiento con implantes sea complejo y que requiera de soluciones específicas de anclaje para cumplir los requisitos de predictibilidad, inmediatez y baja morbilidad.
Los tratamientos reconstructivos del maxilar requieren tiempo y van asociados a una morbilidad elevada, por lo que los pacientes suelen preferir soluciones «graftless” de anclaje para su rehabilitación.

▶ Contenido del curso
Este curso de enfoque predominantemente clínico, tiene como objetivo la aplicación inmediata en la práctica de estas soluciones.

• Tratamiento con implantes y rehabilitación inmediata en el maxilar atrófico
• Implantes Transinusales , Pterigoideos y Cortos
• Estudio anatómico exhaustivo y aplicado de cada zona de interés
• Valoración de las indicaciones de cada tratamiento, sus particularidades y su problemática.
• Biomodelos e implantes para realizar, bajo supervisión, las técnicas de implantes Pterigoideos y transinusales.

▶ Precio: 200€

▶ Información e inscripción
☎️ 900 833 807
📧 formación@bioner.es

 

Curso teórico-práctico implantología

Curso teórico-práctico «Soluciones creativas para el tratamiento con implantes del maxilar atrófico» en #Cambados #Pontevedra con el Dr. David Morales y Dr. Xulio Pouso Descarga el contenido del curso: https://www.bioner.es/.../soluciones-implantes-maxilar.../…
19 Abr, 2022
0 Comment
Call Now Button